sábado, 23 de mayo de 2009

UN PACTO/LA SOLEDAD

Un pacto para vivir,
odiandonos sol a sol
revolviendo más
en los restos de un amor,
con un camino recto,
a la desesperación
¿desenlace? en un cuento de terror.
Seis años así
escapando me a otro lugar
con mi fantasía
buscando otro cuerpo,
otra voz, fui consumiendo infiernos
para salir de vos,
intoxicado loco sin humor.
Si hoy te tuviera aquí
cuando hago esta canción
me sentirías raro
no tengo sueño,
mi panza vibra
tuve un golpe energético
milagro y resurrección,
y eso que estaba tieso,
bajo control
El poder siempre manda
si para tenerte aquí
había que maltratarte !
no puedo hacerlo, sos mi dios
te veo, me sonrojo y tiemblo
qué idiota te hace el amor,
y hoy quiero darle rienda
a esta superstición
un pacto para vivir!
un pacto para vivir
un pacto para vivir!
un pacto para vivirun
pacto para vivir!
un pacto para vivir
un pacto........para vivir!

Esperaria que no te asuste
este instante de sinceridad
mi corazon,vomita su verdades
que hay una guerra entre dos
por ocupar el mismo lugar
la urgencia o la soledad
la soledad fue tan sombria
que..no te dejo encontrar
tu naturaleza divina,
la urgencia gano esta vez
dispuesta a penetrarte
prepotente y altiva
Por la noche la soledad desespera
por las noches la soledad desespera
y por la noche la soledad desespera
por las noches la soledad desespera
Espera por ti,espera por el
espera por mi tambien,por aquel
mis condolencias sujetan su alma
a una brutal represion
esperando apasiguarse
o confia en el paso del tiempo
como otra solucion
para encontrar la calma
pero te pone loco en las noches
rogando entraren los confines
mas oscuros.
despues te arrodillas
ante el amor maternal
suplicando ternura
Por la noche la soledad desespera
por la noche la soledad desespera
que por la noche la soledad desespera
por la noche la soledad desespera
Esperan por ti esperan por el
esperan por mi
tambien por aquel
esperan por ti por el
esperan por mi tambien por aquel
y que hace este angelito
ahora a las 6 de la mañana
subido al mastil de este naufragio
al verse alzando las copas foragidas
viene un cielo de enfermeras
para lamer sin asco las heridas
por la noches la soledad desespera
a ver si viene del cielopor la noches
la soledad desespera
una enfermera del amor...

2 comentarios:

  1. Es de autoría verdad ?? Estoy aplaudiendo de pie.
    Me fascinan las poesías que son como puñales.
    -------------------------
    Autobiográfica o no, me gustaría dejarte en este coment una letra de Joaquín Sabina.
    Sabrás o no interpretarla. Pero me vino a la mente, cuando leí tu post.-
    --------------------------
    DEL CD ALIVIO DE LUTO:


    Cuando busco el verano en un sueño vacío,
    cuando te quema el frío si me coges la mano,
    cuando la luz cansada tiene sombras de ayer,
    cuando el amanecer es otra noche helada,

    cuando juego mi muerte al verso que no escribo,
    cuando sólo recibo noticias de la muerte,
    cuando corta la espada de lo que ya no existe,
    cuando deshojo el triste racimo de la nada.

    Sólo puedo pedirte que me esperes
    al otro lado de la nube negra,
    allá donde no quedan mercaderes
    que venden soledades de ginebra.

    Al otro lado de los apagones,
    al otro lado de la luna en quiebra,
    allá donde se escriben las canciones
    con humo blanco de la nube negra.

    Cuando siento piedad por sentir lo que siento,
    cuando no sopla el viento en ninguna ciudad,
    cuando ya no se ama ni lo que se celebra,
    cuando la nube negra se acomoda en mi cama,

    cuando despierto y voto por el miedo de hoy,
    cuando soy lo que soy en un espejo roto,
    cuando cierro la casa porque me siento herido,
    cuando es tiempo perdido preguntarme qué pasa.

    Sólo puedo pedirte que me esperes
    al otro lado de la nube negra,
    allá donde no quedan mercaderes
    que venden soledades de ginebra.

    Al otro lado de los apagones,
    al otro lado de la luna en quiebra,
    allá donde se escriben las canciones
    con humo blanco de la nube negra

    ResponderEliminar
  2. Atorrante, entrá al blog mío de vez en cuando.

    ResponderEliminar