sábado, 21 de marzo de 2009

TODO MI AMOR (JAF)

Hoy tan solo estoy tratando de llegar a vos,
y creo un nuevo camino, tal vez esta canción.
Vienen a mí, los recuerdos del ayer,
quiero tener una chance más.

Es porque siento aun, en mis labios, el sabor
de tu piel, de tu cuerpo y de tu corazón;
es porque estoy sintiendo, muy profundo, dentro mío
que todavía esta para vos ¨todo mi amor¨.

Ha pasado mucho tiempo de la separación,
ha caído mucho hielo sobre la ilusión.
Siento latir mi solitario corazón,
debo vivir una espera más.

Hoy canto para vos y mis palabras vuelan ya
para cerrar sus alas en tu balcón,
no cierres la ventana, ellas solo te dirán
que todavía esta para vos todo mi amor...

Pesa mucho ya esta soledad, no quiero seguir sin vos;
hoy te necesito más, más que nunca, mucho más,
ven y calma mi dolor...

Hoy canto para vos y mis palabras vuelan ya
para cerrar sus alas en tu balcón,
no cierres la ventana, ellas solo te dirán
que todavía esta para vos todo mi amor

-Una letra de amor de ROCK NACIONAL dedicada a todos los corazones solitarios. LESAG

2 comentarios:

  1. Hermosa canción.(me hacés recordar otros tiempos...)

    Todos los corazones solitarios un día, como por arte de magia, cambian de bando.
    Solo es cuestión de esperar con la paciencia y la fortaleza del árbol, que soporta estoico y sin quejas los azotes del invierno, y luego, obtiene recompensa con las primeras tibiezas de la primavera...

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustó esta canción!!!

    En mi blog, hay un regalito para vos, cuando quieras podés retirarlo...

    Muchos Besos...

    ResponderEliminar